miércoles, 10 de diciembre de 2008

"La fiesta privada de Madonna"


Después de su último show en River, la diva del pop festejó junto a Luli Salazar, Emmanuel Horvilleur y Alan Faena, entre otros en un conocido hotel de Puerto Madero.
Anoche, Madonna realizó el cuarto y último show en Buenos Aires de su Sticky & Sweet Tour.
Luego se fue al hotel Four Seasons, donde se hospedó desde su llegada junto a sus tres hijos, Lourdes, Rocco y David. Allí se baño, descanso y a las 2.00 partió para el Faena Hotel, en Puerto Madero.
La diva disfrutó de una gran fiesta, con muchos modelos, músicos, sus bailarines, Luciana Salazar, Alan Faena, Emanuel Horvilleur y el grupo Calle 13, entre otros.
A los integrantes de Calle 13 no los querían dejar ingresar al hotel ya que no estaban en la lista y la gente de seguridad no había reconocido al cantante de la banda.
Hoy, Madonna quiere descansar en el hotel y todo parece indicar que la diva se va el miércoles próximo, ya que esa noche realiza su show en Chile. Pero todo va a depender de lo que ella decida cuando se levante.
El miércoles y el jueves realizará sus conciertos en Chile y el fin de semana en Brasil.
Como informó en exclusiva el Diario del Espectáculo, Madonna tenía que haber ido el sábado último a ver Eva, el gran musical argentino, protagonizado por Nacha Guevara.
Pero a último momento decidió no ir y dejo plantada a Nacha, y en su lugar fue Flavia Palmiero, otra de las Evitas Argentinas.
Sus hijos Lourdes, Rocco y David, junto a sus niñeras y un sequito de guardaespaldas, fueron el sábado último al Abierto de Polo, y vieron jugar a La Aguada, y en el entretiempo, les acercaron los caballos y además les regalaron unas gorritas.
Luego los niños volvieron al hotel y se refrescaron en la pileta, que estaba toda cubierta con sombrillas, ya que el día anterior los paparazzis los habían fotografiado en la piscina; imágenes que van a salir esta semana en varias revistas como Gente, Caras, Semanario y Siete Días.
Además, los niños estuvieron paseando por Caminito y fueron a tomar un helado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, quería invitarte a que agregues tu blog a www.Argentino.com.ar
es un directorio de webs de Argentina y nos gustaría que estuvieras
saludos

Diego

Grox dijo...

http://www.clicksia.com/index.php?ref=Grox